Por supuesta imprudencia del chofer: Unas 6 personas quedan heridas tras embarrancamiento de trufi que iba a Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2019

Por supuesta imprudencia del chofer: Unas 6 personas quedan heridas tras embarrancamiento de trufi que iba a Caraparí


El accidente se habría protagonizado en la serranía del Aguaragüe, ayer en la mañana, cuando la vagoneta de servicio público que se trasladaba con seis pasajeros hacia Caraparí, tuvo un embarrancamiento a una profundidad de 50 metros, donde salieron heridos todos los ocupantes, fueron rescatados y evacuados a diferentes centros de salud.

El Gran Chaco/
En el informe preliminar otorgado por el comandante de la EPI Caraparí, José Luis Zenteno, hizo conocer que esta vagoneta de color azul, que pertenece al Sindicato de Transportistas de San Alberto que se dirigía de Yacuiba hacia Caraparí, tuvo este embarrancamiento a la altura de la ripiera, debido que el conductor excedió velocidad en la ruta. “Ellos no tienen cuidado de que están llevando gente civil, que está pagando un pasaje para ser trasladado de un lugar a otro”, expresó la autoridad policial.

Lamentablemente todos los ocupantes salieron heridos, 4 pasajeros fueron trasladados al hospital de Caraparí y los otros 2 hasta el hospital Rubén Zelaya. No se tuvo que lamentar la pérdida de ninguna vida humana.

Zenteno recomendó a los choferes, que deben tomar sus debidas precauciones y no exceder de velocidad en esta ruta. “El servicio público debería ser el sector que cumpla más las normativas de tránsito porque está ganando de lo que el pasajero paga por el servicio y tiene que llegar de manera segura a su destino”, expresó.

Desde el hospital Rubén Zelaya, familiares de uno de los heridos expresó que gracias a Dios, no tuvo mayores consecuencias, solo golpes en la cabeza y parte del hombro, por lo que fue llevado a tomografía, donde se realizó diferentes estudios para descartar cualquier otra lesión.

Lista de personas heridas: Yony Abel Indaras Fernández, Felipe Gallardo Ortega (57), Jorge Abdul Aré (53), Fernando Vargas Cavero (54), Ramiro Ronald Ocampo Gonzales (26), Cinthia Yobana López (31).


Por supuesta imprudencia del chofer: Unas 6 personas quedan heridas tras embarrancamiento de trufi que iba a Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2019 Rating: 5 El accidente se habría protagonizado en la serranía del Aguaragüe, ayer en la mañana, cuando la vagoneta de servicio público que se trasla...

No hay comentarios.: