Mortífera escalada de bombardeos en Gaza e Israel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Mortífera escalada de bombardeos en Gaza e Israel


En los ataques israelíes, en respuesta al lanzamiento de 250 cohetes desde la Franja contra territorio del Estado hebreo, murieron una mujer embarazada y un bebé, según el gobierno palestino.

GAZA
Una serie de ataques de represalia israelíes contra la Franja de Gaza entre sábado y domingo dejaron al menos 16 palestinos muertos, informaron las autoridades del enclave.

En los ataques israelíes, en respuesta al lanzamiento de 250 cohetes desde la Franja contra territorio del Estado hebreo, murieron una mujer embarazada y un bebé de 14 meses, según el ministerio de Salud palestino. Asimismo fallecieron seis militantes de Hamás, que controla la Franja.

Los objetivos de Israel incluyeron el cuartel general de las fuerzas de seguridad del enclave palestino, indicó un comunicado del ministerio del Interior de Israel. El edificio que se encuentra en la ciudad de Gaza fue destruido, añade el comunicado.

El estallido se produjo cuando Hamás, el movimiento islamista que gobierna el enclave, reclama concesiones de Israel en el marco de un frágil cese al fuego.

Entretanto, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ordenó seguir con los "ataques masivos" contra objetivos de Hamás y Yihad Islámica en Gaza.

"Di la instrucción al ejército de continuar con sus ataques masivos contra elementos terroristas de la Franja de Gaza, y ordené reforzar las fuerzas desplegadas a su alrededor, con tanques, artillería y tropas", dijo Netanyahu al principio del consejo semanal de ministros.

Mortífera escalada de bombardeos en Gaza e Israel Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 En los ataques israelíes, en respuesta al lanzamiento de 250 cohetes desde la Franja contra territorio del Estado hebreo, murieron una muj...

No hay comentarios.: