Masiva participación en los festejos de la UE. 3 de Mayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Masiva participación en los festejos de la UE. 3 de Mayo


La jornada del día martes, la Unidad Educativa 3 de Mayo, inició sus actividades de festejos, en conmemoración a su aniversario, cumpliendo en la actualidad, 52 años al servicio de la población carapareña.

El Gran Chaco/
A inicio de la mañana del pasado martes, padres de familias, maestros y población en general, acompañaron la procesión de la virgen de Guadalupe, llegando hasta el establecimiento educativo, para posteriormente participar de la misa que se realizó en la cancha del mismo establecimiento.

La masiva participación de personas llegó hasta la unidad educativa, para poder no solo acompañar a sus hijos que participaban de la velada, sino también, muchas personas optaron por visitar esta unidad educativa para disfrutar de los diferentes números y actuaciones que se presentaron en horas de la noche, con: danzas, cantos, y diferentes actuaciones culturales, que dejaron satisfechos a los espectadores con rostros de alegría.

Esta unidad educativa, es uno de los principales establecimientos educativos que año tras año viene aperturando niveles superiores para de esa manera poder contar con niveles que pueda llevar a sus estudiantes hasta el bachillerato.

También es uno de los establecimientos más amplios y con un completo espacio para poder realizar toda clase de actividad deportiva, mismas que gracias a las gestiones que se vienen realizando por parte de sus representantes, se continua mejorando de manera significativa.

Masiva participación en los festejos de la UE. 3 de Mayo Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 La jornada del día martes, la Unidad Educativa 3 de Mayo, inició sus actividades de festejos, en conmemoración a su aniversario, cumpliend...

No hay comentarios.: