Gobierno Regional anuncia entrega de 8 motorizados reparados a la Policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2019

Gobierno Regional anuncia entrega de 8 motorizados reparados a la Policía


En la jornada de ayer, el ejecutivo regional de Caraparí, Lorgio Torres, entabló una reunión de coordinación con el comandante policial del municipio, teniente coronel José Luis Zenteno, y el director de la Unidad de Seguridad Ciudadana, Omar Benítez, con la finalidad de fortalecer el trabajo que viene desempeñando la institución del Verde Olivo en el municipio.

El Gran Chaco/
Fruto de esta reunión, se pudo confirmar la fecha de la entrega oficial de las siete motocicletas que fueron reparadas, a las cuales se les hizo cambio de repuestos que estaban dañados, se cambiaron las llantas, también se refaccionó una camioneta, de tal manera que estos ocho motorizados se encuentran en óptimas condiciones para ser reincorporadas; esto se entregará este próximo lunes 27 de mayo.
 Como Gobierno Regional en cumplimiento al convenio interinstitucional, no solo estaría realizando este tipo de refacciones, también se garantiza el combustible para los motorizados, para el servicio policial.
Una de las deficiencias que tiene la institución policial, es el mal estado de algunos puestos policiales que se encuentran en las diferentes comunidades, frente a esto se pudo realizar las mejoras en el puesto policial de la comunidad de Aguas Blancas, y se pretende readecuar el servicio de electricidad, agua y otros, y de la misma manera, en los demás puestos en los próximos días.
 Con todo esto, se pretende dar las condiciones adecuadas a la policía nacional de Caraparí, ya que de esta manera, con los puestos policiales en buen estado y los vehículos en perfecto estado, se podrá garantizar la presencia policial en las diferentes comunidades.
Omar Benítez, finalizó informando que ya se tiene un 90% de las cámaras de seguridad en perfecto funcionamiento almacenando información, las mismas que fueron instaladas con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana. De 30 cámaras de vigilancia, 22 están en funcionamiento las 24 horas; una vez que mejore el clima, se podrá poner en funcionamiento el 100% de este circuito de cámaras de vigilancia.

Gobierno Regional anuncia entrega de 8 motorizados reparados a la Policía Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2019 Rating: 5 En la jornada de ayer, el ejecutivo regional de Caraparí, Lorgio Torres, entabló una reunión de coordinación con el comandante policial de...

No hay comentarios.: