FÚTBOL SENIORS: Hoy se juegan los partidos de la segunda rueda correspondiente a la 4ta. fecha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

FÚTBOL SENIORS: Hoy se juegan los partidos de la segunda rueda correspondiente a la 4ta. fecha


La Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, programó partidos de vuelta, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la categoría Súper Seniors, para hoy jueves 16 de mayo en la Cancha Nacional con dos partidos, y un partido en el Estadio Néstor Paz Galarza, en horas de la noche como es habitual empezar a las 19:45, con los primeros encuentros en estos dos escenarios deportivos.

El Gran Chaco/
En la Cancha Nacional, jugaran a primera hora´, los equipos de Yacuiba Fútbol Club vs Juniors la Frontera, estos dos equipos ya se enfrentaron en el campeonato en el partido de ida, donde el cuadro de Yacuiba Fútbol Club supo salir vencedor por la cuenta de 2-0 sobre Juniors, que buscará esta vez hacerse fuerte y poder vencer en este partido, ya que el primer enfrentamiento lo perdieron por desconcentración de sus jugadores en sus marcas.
A segunda hora en el mismo campo de juego, se enfrenta el cuadro eléctrico de Setar con su similar el Club Barrio Nuevo, que saldrá desde el minuto inicial en busca de sorprender a Setar y cortarles los espacios para que no puedan generar su fútbol, y no lo encuentre mal parado como pasó en el partido de ida, que fueron superados por los jugadores de Setar, que supieron distribuir el balón para hacerse de la victoria por 5-2.
En el estadio Néstor Paz Galarza, se jugará un solo partido entre Lubricentro vs Real Pocitos, donde el cuadro de Lubricentro en el primer partido de ida, supo hacerse de la victoria por la cuenta de 2-0; para este partido que se juega hoy jueves, ya cuenta con su plantel completo para enfrentar a Lubricentro.
CAMPEONATO APERTURA
LIGA DE FÚTBOL SENIORS YACUIBA
RESULTADOS 3RA. FECHA
SEGUNDA RONDA
CATEGORÍA SÚPER SENIORS
LUBRICENTRO  11- 0  SPORT CLUB
REAL POCITOS  3-1 SETAR
JUNIORS LA FRONTERA 2-4 BARRIO NUEVO


FÚTBOL SENIORS: Hoy se juegan los partidos de la segunda rueda correspondiente a la 4ta. fecha Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 La Liga de Fútbol Seniors Yacuiba, programó partidos de vuelta, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la categoría Súper Seniors,...

No hay comentarios.: