Fue a un cumpleaños y acabó desnuda y violada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Fue a un cumpleaños y acabó desnuda y violada


La madrugada del jueves, una mujer fue víctima de una violación tras haber consumido bebidas alcohólicas en una fiesta de cumpleaños y haber perdido la consciencia.

El País
El responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de la Policía, teniente José Yaniquez, informó que el miércoles pasado, una mujer junto a su amiga asistieron a la fiesta de cumpleaños de un amigo en el barrio 3 de Mayo, donde todos los presentes se pusieron a consumir bebidas alcohólicas.

Así pasaron las horas y en determinado momento del evento, la víctima habría perdido el conocimiento, pues asegura que no recuerda nada. Sólo sabe que despertó a eso de las 5 de la mañana del jueves, acostada en una cama, desnuda y al lado de M.S.A. (según sus iniciales), en su cuarto.

La denunciante refirió que al ver aquello se asustó mucho y le pidió que fueran al cuarto de su hermano, pedido al que accedió el sindicado. Tras esto, llamaron a un radio móvil y la víctima se fue a su domicilio.

Una vez a salvo la agredida sentó la denuncia en la Policía por lo que efectivos policiales procedieron a la aprehensión del sujeto, quien después de asistir a su audiencia de medidas cautelares fue enviado de manera preventiva al penal de Morros Blancos.

Fue a un cumpleaños y acabó desnuda y violada Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 La madrugada del jueves, una mujer fue víctima de una violación tras haber consumido bebidas alcohólicas en una fiesta de cumpleaños y hab...

No hay comentarios.: