Encerró a una menor en un baño público y la violó - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Encerró a una menor en un baño público y la violó


Una menor de edad fue violada en un baño público del municipio de El Puente, el 1 de mayo, cuando ésta se encontraba trabajando. El sujeto fue sorprendido infraganti por lo que fue aprehendido.

El País
La información fue brindada por comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, quien refirió que el caso de violación agravada ocurrió aproximadamente a las 13.30 en un baño público del municipio, siendo el agresor J.R.C.S. (según sus iniciales), de 33 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad en el momento del hecho.

Consultado sobre en qué circunstancias se dio el hecho, Prieto explicó que la víctima se encontraba junto con su sobrina de 8 años atendiendo el baño público, hasta que llegó el denunciado en estado de ebriedad y comenzó a molestar a la víctima. No conforme con aquello y como sabiendo lo que iba a hacer, mandó a la menor de 8 años a comprar algo y le dio dinero.

Una vez que la niña se fue del lugar, el denunciado metió a la víctima a empujones al baño y se encerró con ella en uno de ellos; sin embargo, por el estado en el que se encontraba, no se dio cuenta que todo lo que estaba haciendo era observado por una señora que vende comida al frente del baño.

La testigo inmediatamente avisó a un vecino que se encontraban cerca de lugar vaciando loza, por lo que el sujeto fue e ingresó al baño y observó que una de las puertas estaba cerrada, por lo que  golpeó para que habrán pero el denunciado no quería hacerlo, por lo que contestó y dijo que estaba ocupado.

No conforme con la respuesta, el testigo siguió insistiendo, por lo que la víctima abrió la puerta y salió corriendo a la calle. El defensor sorprendido, miró dentro del baño y vio que el denunciado estaba con los pantalones hasta las rodillas, por lo que preguntó qué es lo que pasó y el sindicado aseguró que no pasó nada, que solo estaba haciendo baño.

Molesto, el vecino sacó al denunciado del baño y lo llevó a la policía de El Puente que queda a unas cuadras del lugar y procedió con la aprehensión.

Encerró a una menor en un baño público y la violó Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 Una menor de edad fue violada en un baño público del municipio de El Puente, el 1 de mayo, cuando ésta se encontraba trabajando. El sujeto...

No hay comentarios.: