Evo desea que opositores se unan para hacerles frente en las elecciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 21, 2019

Evo desea que opositores se unan para hacerles frente en las elecciones

El Deber
El presidente dice que sería bueno que las elecciones se definan solo entre dos partidos. Tras la visita del secretario general de la OEA, líderes de la oposición analizan acciones.

El presidente Evo Morales consideró ayer que sería “bueno” que la oposición se una antes de las elecciones generales del 20 de octubre, para que así la población decida su voto entre dos alternativas.
“La derecha está debatiendo unirse, el pueblo está unido, nosotros deseamos que se unan, que bueno sería solo dos partidos, enfrentarnos con un partido que viene del pasado”, afirmó en un acto en Monteagudo (Chuquisaca).
Tras el revés de la visita de Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), que dio un espaldarazo a la nueva repostulación de Evo Morales, más allá del 21F, los opositores vuelven a considerar la idea de enfrentar en bloque al MAS en las elecciones generales de octubre.
Evo desea que opositores se unan para hacerles frente en las elecciones Reviewed by jarancibia on mayo 21, 2019 Rating: 5 El Deber El presidente dice que sería bueno que las elecciones se definan solo entre dos partidos. Tras la visita del secretario general de...

No hay comentarios.: