En sus 22 aniversarios del nivel secundario: Alcaldía entrega reconocimiento e instrumentos musicales a UE. Cnl Miguel Estenssoro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2019

En sus 22 aniversarios del nivel secundario: Alcaldía entrega reconocimiento e instrumentos musicales a UE. Cnl Miguel Estenssoro


La UE. Coronel Miguel Estenssoro Nivel Secundario, con un acto festivo desarrollado la mañana de este martes, conmemoró sus XXII aniversarios, oportunidad donde el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, hizo la entrega de nuevos instrumentos musicales, para fortalecer a la banda estudiantil.

El Gran Chaco/
García, a tiempo de expresar sus felicitaciones por el nuevo aniversario, destacó el importante aporte que brinda la UE. Miguel Estenssoro a la educación dentro del municipio y la región chaqueña. Complementó que hace la entrega de los nuevos instrumentos musicales profesionales, en cumplimiento al requerimiento realizado por la dirección y padres de familia. 

A su turno, el secretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Hoyos, aprovechó la ocasión, para otorgar a nombre del Gobierno Municipal, un merecido reconocimiento a la unidad educativa nivel secundario, haciendo eco de los importantes logros obtenidos en el ámbito pedagógico, cultural y deportivo a nivel local, departamental y nacional. Aseguró que los mismos, se hicieron realidad gracias al trabajo conjunto entre la institución pública, dirección, padres de familia y estudiantes.

Por su parte Abad Choque, director de la UE. Coronel Miguel Estenssoro nivel secundario, a nombre de toda la comunidad educativa, expresó sus agradecimientos al Alcalde, por la dotación de los nuevos instrumentos profesionales de música, que le permitirán a los estudiantes continuar fortaleciendo sus habilidades artísticas, a través de presentaciones en actividades propias de la unidad, desfiles escolares y en concursos de bandas a nivel local, departamentales y nacional.

Finalmente, la directora Distrital de Educación, Eldy Praxy Urzagaste, pidió a los estudiantes aprovechar su paso por la unidad, para adquirir la mayor cantidad de conocimientos, para que a futuro aporten en la transformación del Chaco. Instó a los profesores a continuar trabajando con ese mismo ímpetu, y a los padres de familia, a seguir apoyando a sus hijos en el proceso formativo.

EL DETALLE:
 Los instrumentos entregados a la unidad educativa consistieron en: tambores, platillos, bombos, clarinetes, atabales, barritonos, trombones a teclas, pentatónes, liras, saxos altos, timbales y trompetas. 

En sus 22 aniversarios del nivel secundario: Alcaldía entrega reconocimiento e instrumentos musicales a UE. Cnl Miguel Estenssoro Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2019 Rating: 5 La UE. Coronel Miguel Estenssoro Nivel Secundario, con un acto festivo desarrollado la mañana de este martes, conmemoró sus XXII aniversar...

No hay comentarios.: