El 10 y 11 de mayo se realizará la XXI Feria de la Lima en Tarairí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 08, 2019

El 10 y 11 de mayo se realizará la XXI Feria de la Lima en Tarairí


Roberto Salazar, director del Servicio Regional Agropecuario (Seragro) Villa Montes, indicó que la región es privilegiada, gracias a las bondades naturales de suelos chaqueños, donde se producen variedades de cítricos y en especial la lima, que en esta comunidad se jacta de ser zona productora. Así, a nombre del Gobierno Autónomo Regional, reiteró la invitación a participar de la XXI Feria de Lima, este viernes 10 y sábado 11 de mayo en la comunidad de Tarairí.

El Gran Chaco/
Por su parte, el presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) Jorge Michel, indicó que los comunarios de Tarairí, sacarán a la venta productos como: la lima, naranja, pomelos, mandarinas y la taranjina, además las mujeres de la comunidad al igual que la promoción de la Unidad Educativa Víctor Zeballos, ofrecerán a la venta el esperado chanchito y cordero a la cruz, las sopa de gallina criolla y de maní, picante al estilo de la comunidad y los derivados del maíz como: pan casero, tortillas, roscas, cupi, empanadas de queso y charque, por otro lado, podrán degustar de los derivados cítricos, como mermeladas.

El comité de ferias en conjunto con del programa de ferias del Seragro Villa Montes, trabaja en la actividad cultural que se desarrollará el viernes 10 en horas de la noche, con grupos locales y ballets de la región.

La mañana recreativa y deportiva con la carrera de motos, se realizará el sábado 11 d mayo, además el transporte está asegurado, gracias al Sindicato de Transporte “Nuevo Horizonte” que trasladará a las personas hasta la comunidad de Tarairí.

El 10 y 11 de mayo se realizará la XXI Feria de la Lima en Tarairí Reviewed by Jorge Molina on mayo 08, 2019 Rating: 5 Roberto Salazar, director del Servicio Regional Agropecuario (Seragro) Villa Montes, indicó que la región es privilegiada, gracias a las b...

No hay comentarios.: