El fin de semana se realizará la V Feria Gastronómica Cultural en Ibibobo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

El fin de semana se realizará la V Feria Gastronómica Cultural en Ibibobo


La 5ta. Feria Agropecuaria Gastronómica y Cultural a realizarse el día sábado 18 y domingo 19 de mayo en el campo ferial de la comunidad de Ibibobo, iniciará el sábado 18 de mayo, desde las 08:00 de la mañana, que comenzará con ambrosía y mateada chaqueña, y la posterior inauguración de la 5ta. Feria Agropecuaria Gastronómica y Cultural. Así también se tendrá exposición de animales mayores, artesanías, derivados lácteos, gastronomía típica del lugar, destrezas criollas y carreras de caballo.

El Gran Chaco/
Por la noche, se tiene previsto desarrollar la gran noche cultural con presentación de ballet y artistas locales como: Carlos Ruiz, Cristian Garay, Cesar Valencia, Daniel Hichazu, Los chaqueñitos y la actuación estelar de Erick Claros.
El Domingo 19 a partir de la 9:00 de la mañana, se realizará el juego de la sortija, entrega de incentivos, almuerzo criollo y carreras de caballos. Esta actividad apoya el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes.

El fin de semana se realizará la V Feria Gastronómica Cultural en Ibibobo Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 La 5ta. Feria Agropecuaria Gastronómica y Cultural a realizarse el día sábado 18 y domingo 19 de mayo en el campo ferial de la comunidad d...

No hay comentarios.: