El 18 y 19 de mayo se realizará la feria cultural en Ibibobo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

El 18 y 19 de mayo se realizará la feria cultural en Ibibobo


Miguel Espinoza, presidente de la comunidad de Ibibobo, hizo la invitación a la Feria Cultural, Gastronómica de la comunidad Ibibobo, que se llevará a cabo este sábado 18 y domingo 19 de mayo en la misma comunidad, para ello, productores de la comunidad se preparan para los remates de ganado, exposición de animales mayores y menores, la destreza criolla de los montados a caballo, juegos recreativos y las llamativas carreras de caballos, además las señoras de la comunidad prepararán deliciosos platos típicos de la región, como ser: chanchito, chiva y corderito a la cruz, picante y sopita de gallina criolla, además, ya que la comunidad está ubicada en cercanías del río Pilcomayo, se prepararán el sabalito fresco, al horno, frito y a la parrilla.

El Gran Chaco/
Paralelo a la feria, productores lecheros presentarán sus nuevas iniciativas productivas en la elaboración de productos derivados de la leche, como ser: yogurt, refrescos, dulce de leche, quesos y mantequillas, además de las deliciosas empanadas de queso y charque del lugar.

Espinoza, también mencionó que esta actividad que se realizará en el campo ferial de la comunidad, el Regimiento Campero participará con stands demostrativos a cerca del lugar turístico e histórico de la Guerra del Chaco. Para la noche cultural, se espera la presencia de grandes artistas y ballets, además del plato fuerte, con la presencia de Erick Claros que amenizará el evento.

La invitación está hecha, para todas las familias, a pasar un fin de semana lleno de historia, tradiciones, cultura y mucha diversión,  en la comunidad de Ibibobo, distante a 63 km de Villa Montes, camino al Paraguay.

El 18 y 19 de mayo se realizará la feria cultural en Ibibobo Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 Miguel Espinoza, presidente de la comunidad de Ibibobo, hizo la invitación a la Feria Cultural, Gastronómica de la comunidad Ibibobo, que ...

No hay comentarios.: