Detienen a funcionarios por retirar papeles de Uelicn - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 26, 2019

Detienen a funcionarios por retirar papeles de Uelicn

EL DEBER
Las oficinas se encuentran intervenidas por la Fiscalía por hechos de corrupción. Buscaban sacar documentos
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió el viernes a dos funcionarios de la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn), intervenida e investigada por hechos de corrupción.
El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó de que estas personas fueron sorprendidas en flagrancia pretendiendo sacar una caja con documentación.
El viceministro mencionó que esas detenciones se producen en el marco de la investigación por el favorecimiento al consorcio Horizontal para el mantenimiento de helicópteros y aviones de la Fuerza de Tarea Diablos Rojos y Diablos Negros. Por este caso están detenidas seis personas.
Detienen a funcionarios por retirar papeles de Uelicn Reviewed by jarancibia on mayo 26, 2019 Rating: 5 EL DEBER Las oficinas se encuentran intervenidas por la Fiscalía por hechos de corrupción. Buscaban sacar documentos La Fuerza Especial de...

No hay comentarios.: