Descartan balacera: Presunto delincuente sale herido luego de disparar accidentalmente su arma de fuego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2019

Descartan balacera: Presunto delincuente sale herido luego de disparar accidentalmente su arma de fuego


Al promediar casi las 11:00 de la mañana, en las calle 16, entre 103 y 104 de la zona de Barrio Nuevo, personal de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), se dio cita para verificar sobre una denuncia de disparos de arma de fuego en contra de la humanidad de una persona. Sin embargo esa situación fue descartada ya que el herido sería el presunto asaltante que disparó su arma en su humanidad de manera accidental.

El Gran Chaco/
Una vez en el lugar, pudieron hacer contacto con Feliciano J.B., como víctima de este hecho, donde se pudo evidenciar que no presentaba ninguna lesión o herida por arma de fuego. De manera preliminar, algunos testigos que estaban en lugar, pudieron visualizar que en la esquina estaba una pareja en motocicleta junto Feliciano.
Según la víctima que hizo su declaración informativa en la Felcc, estaba caminando por la calle y fue interceptado por esos sujetos, aparentemente ambos varones, aunque existen versiones de testigos que se trataría de una mujer que estaba de acompañante del motociclista. Los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego, lo tiraron al piso y le pidieron su billetera.
La víctima aparentemente no traía ningún tipo de valor y por el nerviosismo que existía en esta pareja, intentaron revisar al sujeto en toda su vestimenta, y supuestamente uno de ellos apretó la cola del disparador del arma de manera accidental y salió herido.
Posteriormente a ello, los sujetos emprendieron huida por la calle 105, donde vecinos señalaron que el motociclista llegó a chocar contra un árbol que estaba en la esquina, dejaron el asiento de la motocicleta abandonando el lugar, además que existía sangre en ese lugar que pertenecería a mujer que acompañaba al motociclista, esto según información extraoficial. Posteriormente cruzaron la quebrada por un paso ilegal hacía lado argentino, que está a dos cuadras del lugar del hecho.
La motocicleta fue abandonada en la quebrada que une la República Argentina con Bolivia, y los presuntos malhechores escaparon a pie. En la motocicleta se pudo evidenciar la presencia de manchas de sangre, además de un casco de seguridad botado a lado.
Según el coronel Escobar, se está realizando las investigaciones junto con el hermano país de Argentina, para dar con el paradero de estos sujetos, asimismo se hizo la colección de dos casquillos del arma de fuego que fue disparado y con ello descartó que haya existido una balacera como se estaba especulando en diferentes redes sociales.
Actualmente los móviles del hecho se desconocen por el momento. “Posiblemente la sustracción del dinero sea un justificativo, aparentemente las dos personas son inexpertos, y no forman parte de una organización que tenga experiencia en este tipo de hechos, ya que uno de ellos salió herido con su propia arma de fuego”, expresó.

Descartan balacera: Presunto delincuente sale herido luego de disparar accidentalmente su arma de fuego Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2019 Rating: 5 Al promediar casi las 11:00 de la mañana, en las calle 16, entre 103 y 104 de la zona de Barrio Nuevo, personal de la Felcc (Fuerza Especi...

No hay comentarios.: