Dan 30 años de cárcel a hombre que abusó, mató y enterró a una mujer en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

Dan 30 años de cárcel a hombre que abusó, mató y enterró a una mujer en Villa Montes


Con maquinaria se desenterró el cuerpo de la víctima. El hecho se registró tres años antes, cuando la joven salió a una fiesta comunal.

Agencias/
El fiscal Departamental de Tarija, Aimore Álvarez Barba, informó que el Tribunal Primero de Sentencia de Villa Montes, determinó 30 años de cárcel para René Fabricio Romero, por el delito de feminicidio, que deberá cumplir en el penal de El Palmar de la ciudad de Yacuiba.
De acuerdo a los antecedentes, el 20 de diciembre de 2014, la víctima Ana G.R. de 19 años de edad, salió a una fiesta en el local denominado “Pedro Tequilas”, donde conoció a René Romero, quién llevó a la joven a su domicilio, donde cometió el abuso sexual y luego la agredió físicamente hasta quitarle la vida.
El ahora sentenciado, con la ayuda de su concubina Francia L.D., cavó un hueco en un lote baldío por el barrio Peña Colorada, donde procedieron a enterrar el cuerpo de la joven. En el mismo juicio la concubina fue condenada a dos años de cárcel por el delito de encubrimiento.
Los familiares de la víctima no cesaron su búsqueda con la esperanza de encontrarla, sin embargo, al enterarse de estos hechos después de tres años, decidieron sentar la denuncia el 23 de diciembre de 2017.
De acuerdo a las investigaciones el Ministerio Público solicitó y ejecutó de manera inmediata el mandamiento de allanamiento en el domicilio ubicado en el barrio Peña Colorado y con la ayuda de una máquina excavadora, se logró desenterrar a la víctima. Los familiares lograron reconocerla por la ropa que vestía el día que desapareció.

Dan 30 años de cárcel a hombre que abusó, mató y enterró a una mujer en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2019 Rating: 5 Con maquinaria se desenterró el cuerpo de la víctima. El hecho se registró tres años antes, cuando la joven salió a una fiesta comunal. ...

No hay comentarios.: