Colombianos amenazan a funcionarios de migración por aplicar la ley en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Colombianos amenazan a funcionarios de migración por aplicar la ley en Tarija


Seis ciudadanos colombianos fueron remitidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el pasado fin de semana, debido a que dichos individuos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y haciendo escándalo en vía pública. Al no sentarse denuncia formal, fueron dirigidos a Migración, donde se constató irregularidades en su documentación, emitiéndose un plazo para que abandonaran el país. Al tomar conocimiento de esto, los ciudadanos extranjeros amenazaron a funcionarios y a la directora de migraciones, Lourdes Aldana.

El País
«Se pudo verificar que 2 de ellos contaban con documentación irregular, además de que tenían en su poder armas blancas. Por esto se procedió a la aplicación irrestricta de la Ley Migratoria, donde se les indicó un plazo para que abandonen el país, ya que las visas obtenidas no habrían sido renovadas desde el año 2018», explicó Aldana.
Debido a la decisión tomada, los extranjeros molestos comenzaron a emitir amenazas a funcionarios de Migración, no aceptando, ni firmando la notificación que se les habría entregado.
El día lunes se presentaron nuevamente en estas oficinas con un abogado indicando que llevarán adelante una denuncia en contra de la Directora de Migración por incumplimiento de las normas.
Según Aldana, amistades cercanas a su persona, le habrían informado que existen rumores de que estos individuos podrían dañar su integridad física y que debería tener los cuidados necesarios.

Colombianos amenazan a funcionarios de migración por aplicar la ley en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 Seis ciudadanos colombianos fueron remitidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) el pasado fin de seman...

No hay comentarios.: