Ciudadano en estado de ebriedad propina golpiza a un policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Ciudadano en estado de ebriedad propina golpiza a un policía


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar, a través de diario “El Gran Chaco”, hizo conocer sobre un lamentable hecho de agresión física que sufrió un efectivo policial a manos de un sujeto bastante violento que se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue llevado en calidad de arrestado el lunes en la noche.

El Gran Chaco/
Según informó el coronel Escobar, la policía recibió una denuncia luego de que algunos vecinos hicieron conocer que en un domicilio ubicado en la localidad de Barrio Nuevo, existía un ciudadano en estado de ebriedad que estaba amenazando con atacar a los miembros de su familia con un machete.
Una vez que los efectivos llegan a las calles 104 y 17 del mencionado barrio, ingresan a la vivienda particular donde pudieron dar con el paradero del sujeto agresor que responde al nombre de Gonzalo Vaca Paniagua (29), que se encontraba en visible estado de ebriedad, se aproximó a los policías y sin pedir explicaciones procedió a dar un golpe con su puño a la altura de los labios del sargento Alejandro Mamani. “Le produce un traumatismo maxilofacial, hinchazón en los labios que le produjo una hemorragia”, explicó la autoridad.
Posterior a ello, los policías redujeron al sujeto, ya que producto del efecto del alcohol quiso volver a golpear a los efectivos de la policía que se encontraban en el lugar y lo trasladaron hasta las celdas de la Felcc donde se aperturó una denuncia por lesiones graves y leves en contra de este sujeto.
Mientras tanto, el sargento Mamani que habló con diario “El Gran Chaco”, explicó que cuando ingresaron al domicilio encontraron al agresor consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de otra persona, a quien le solicitaron que se retire del lugar.
Sin embargo, el sujeto agresor los recibió con golpes, y uno le llega al sargento, además insultó y amenazó a los efectivos de la policía. “Tuvimos que utilizar el aerosol para neutralizarlo, para detenerlo, ya que estaba muy alterado y me amenazo a mí y a toda mi familia”, expresó la víctima.

Ciudadano en estado de ebriedad propina golpiza a un policía Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar, a través de diario “El Gran Chaco”, hizo conocer sobre ...

No hay comentarios.: