Chocan dos vehículos por imprudencia en ruta del Aguaragüe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Chocan dos vehículos por imprudencia en ruta del Aguaragüe


Dos vehículos de servicio público que transitaban en sentido contrario chocaron, dejando como resultado daños materiales en ambos motorizados, además de propinar un gran susto en los pasajeros.

El Gran Chaco/
 Uno de los vehículos tipo Noa, de la Asociación de Transporte El Chaqueñito, que brindaba el servicio interprovincial, se dirigía desde la capital del departamento tarijeño, con destino a la ciudad de Yacuiba, quien fue impactado en la parte lateral del lado izquierdo, al tratar de esquivar al otro motorizado de tipo Ipsum, de la Asociación El Bagual, que realizaba el traslado de pasajeros de la ciudad de Yacuiba, con destino a Caraparí, al intentar esquivar y no poder frenar por la corta distancia, impactó con la parte delantera izquierda del vehículo.
Este hecho se suscitó en la ruta del Aguaragüe (Caraparí – Yacuiba), a unos 500 metros de la ruta pavimentada, vehículos que transitaban por el lugar, pusieron en conocimiento de la policía, los mismos que se dirigieron de manera inmediata al lugar del accidente. El sargento Serrano, asignado al caso, informó que el exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores son los principales causantes de ese tipo de hechos.
Los pasajeros de ambos vehículos, mediante trasbordo fueron trasladados a sus destinos; uno de ellos relató los hechos.
“El vehículo Noa, venía detrás de otro motorizado y al pretender pasar invadió carril, sorprendiendo al otro vehículo que descendía en ruta y que trató de esquivar para no chocar de manera frontal, ya que al borde de esa curva, se encontraba un precipicio (…) los pasajeros no somos costales de papa, los choferes deben saber que están llevando vidas y deben ser más responsables”, dijo el pasajero.


Chocan dos vehículos por imprudencia en ruta del Aguaragüe Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 Dos vehículos de servicio público que transitaban en sentido contrario chocaron, dejando como resultado daños materiales en ambos motoriza...

No hay comentarios.: