Bolívar del Sur duro rival en la Liga Provincial de Fútbol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 15, 2019

Bolívar del Sur duro rival en la Liga Provincial de Fútbol


La Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, llevó adelante su campeonato Apertura, en la categoría “B”, correspondiente a la Fecha 5, con cuatro partidos programados,  entre los días sábado y domingo, en tres escenarios deportivos habilitados para estas fechas, las cuales son: Cancha Sport Club, Nacional y Estadio Néstor Paz Galarza.

El Gran Chaco/
Uno de los partidos más llamativos de la fecha fue el del Club Bolívar del Sur vs San Martín, donde ambos planteles dejaron todo para poder conseguir las tres unidades y así poder  escalar en la tabla de posiciones.
El cuadro del Barrio Aserradero, Club Bolívar del Sur, consiguió su primera victoria, después de su reciente incorporación a la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, ganándole por la cuenta de 5-2 a San Martín, en un partido muy parejo en la primera mitad pero la resistencia física, técnica y táctica,  del cuadro de Bolívar del Sur sobresalió en la segunda mitad para poder quedarse con los tres primeros puntos.
Ronald Carrizo, presidente del Club Bolívar del Sur, comentó que era importante ganar este partido para no alejarse de los punteros, y así estar pendiente de cualquier error que cometan los de arriba para poder seguir escalando posiciones en el campeonato.
Carrizo, aseguró estar muy contento por el trabajo que se está realizando con los jugadores, a pesar de que se le hace difícil poder trabajar con todo el plantel junto, sin embargo está poniendo todo de su parte para salir adelante y buscar el objetivo que es ascender a la primera “A” de la Liga.
También dijo, que están en busca de jugadores para su plantel, para ello se hizo un llamado a aquellos jugadores que quieran formar parte del Club Bolívar del Sur, puedan hacerse presente en la cancha del Barrio Aserradero de lunes a viernes en dos horarios de 12:30 a 14:00 y 20:00 a 21:30.
Campeonato Apertura
Categoría “B”
15 de Abril  4-1  Atlético Municipal
Esbol  4-3  Raíces del Chaco
Bolívar del Sur  5-2  San Martín
Saca Chispas  0-9  Bella Vista.

Bolívar del Sur duro rival en la Liga Provincial de Fútbol Reviewed by Jorge Molina on mayo 15, 2019 Rating: 5 La Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, llevó adelante su campeonato Apertura, en la categoría “B”, correspondiente a la Fecha 5, con cuatro...

No hay comentarios.: