Alcaldía realizó feria informativa en el día mundial de las abejas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

Alcaldía realizó feria informativa en el día mundial de las abejas


Cada 20 de mayo se conmemora el Día Mundial de las Abejas, con el fin de generar conciencia social en la población sobre su importancia en el proceso de polinización en la agricultura, además de que son fundamentales para la producción apícola.

El Gran Chaco/
“El municipio ha realizado una actividad informativa para apelar a la conciencia de la población y mantener la conservación de las abejas, además de exponer los productos apícolas que se elaboran en la zona, ya que, la miel del Chaco tiene componentes nutritivos únicos a diferencia de las demás”, indicó la responsable del Programa de Fortalecimiento a la Producción Apícola, Karina Ordoñez.
Dentro del programa se brinda el apoyo a los productores apícolas en asistencia técnica, transferencia de conocimientos para el mejoramiento genético y comercialización del producto.

Alcaldía realizó feria informativa en el día mundial de las abejas Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2019 Rating: 5 Cada 20 de mayo se conmemora el Día Mundial de las Abejas, con el fin de generar conciencia social en la población sobre su importancia en...

No hay comentarios.: