Alcaldía adquiere equipos médicos para el hospital de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2019

Alcaldía adquiere equipos médicos para el hospital de Villa Montes


El Gobierno Municipal en el marco de la implementación del Sistema Único de Salud, está equipando el Hospital Básico de Villa Montes, con nuevos equipos médicos, para brindar una mejor atención de salud a la población villamontina.

Gran Chaco/
"Se han adquirido equipos de alta gama como ser: un ecógrafo 3D y 4D, anestesiología, y digitalizador de Rayos X, con los cuales se mejorará el servicio de atención en este nosocomio", informó Samuel Quintasi, jefe de Gestión de Calidad de la Salud.
Asimismo, en una segunda recepción, se tiene planificado que lleguen equipos de laboratorio, odontología, entre otros, para contribuir a mejorar el servicio a los pacientes.

Alcaldía adquiere equipos médicos para el hospital de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2019 Rating: 5 El Gobierno Municipal en el marco de la implementación del Sistema Único de Salud, está equipando el Hospital Básico de Villa Montes, con ...

No hay comentarios.: