Al penal sujeto que violó a hijastra por 4 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2019

Al penal sujeto que violó a hijastra por 4 años

 ANF
El Fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que la autoridad judicial determinó la detención preventiva en el penal de San Roque, para un sujeto que presuntamente cometió el delito de violación agravada contra su hijastra adolescente desde hace cuatro años en el municipio de Monteagudo.
“Nuestra fiscal de materia de Monteagudo nos ha puesto en conocimiento que se ha aprehendido a un sujeto, un padrastro quien habría cometió el delito de violación agravada contra una adolescente, este individuo fue llevado a audiencia de medidas cautelares donde el juez dispuso su detención preventiva”, aseguró Nava Morales.
Por disposición del juez, el imputado será trasladado a la ciudad de Sucre,  para que guarde detención preventiva en la cárcel de San Roque, esto debido a la naturaleza y gravedad del hecho.
“El Ministerio Público ha acreditado la autoría del delito por parte del sujeto, además ha demostrado la existencia de todos los riesgo procesales. Asimismo se tiene la información de que fruto de este hecho la menor habría quedado en estado de embarazo”, manifestó la autoridad de la fiscalía departamental de Chuquisaca.
Fue gracias a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia que se conoció que el padrastro habría abusado sexualmente de su hijastra desde el 2015.
Al penal sujeto que violó a hijastra por 4 años Reviewed by jarancibia on mayo 20, 2019 Rating: 5  ANF El Fiscal Departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que la autoridad judicial determinó la detención preventiva en e...

No hay comentarios.: