Adolescente de 13 años traficaba cocaína en dulces - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2019

Adolescente de 13 años traficaba cocaína en dulces

Un adolescente de 13 años, aproximadamente, fue sorprendido en su colegio con pequeños sobres con cocaína camuflados como dulces de menta.
El hecho se descubrió gracias a un operativo en el marco del plan “Mochila Segura”, realizado el pasado jueves por efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) Alalay en una unidad educativa de la zona sur de la ciudad de Cochabamba.
“MENTAS”
El chiquillo tenía ocultos dos paquetes de mentas “Next” de las cuales vació el contenido y puso pequeños sobres con una sustancia blanca que dio positiva a la prueba de campo realizada por la Policía. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) investiga la procedencia de la sustancia ilícita. Además, se determinará si se trata de una red de micro-traficantes que opera en los colegios de la zona sur. Los agentes policiales encontraron varios empaques de mentas y otras golosinas en las mochilas de los alumnos que fueron secuestradas para someterlas a pruebas de laboratorio.
OPERATIVO
En el operativo realizado a la unidad educativa, personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de la Alcaldía de Cochabamba, conjuntamente con la Policía, secuestró seis armas punzocortantes, entre cuchillos y navajas, que estaban ocultas en las mochilas.
Algo que preocupó a las autoridades fue que ocho estudiantes tenían cortaduras y cicatrices en las manos y brazos (cutting).
La prueba arrojó resultado positivo para cocaína.
Autoridades anunciaron más controles en los colegios de la ciudad de Cochabamba.

Adolescente de 13 años traficaba cocaína en dulces Reviewed by jarancibia on mayo 19, 2019 Rating: 5 Un adolescente de 13 años, aproximadamente, fue sorprendido en su colegio con pequeños sobres con cocaína camuflados como dulces de menta. ...

No hay comentarios.: