Va a cobrar una deuda y es violada en un kiosco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 19, 2019

Va a cobrar una deuda y es violada en un kiosco

Tarija

Una comerciante fue a cobrar una deuda y terminó violada. El hecho sucedió el pasado miércoles en la ciudad de Tarija. De acuerdo con reporte preliminar, la fémina prestó una cantidad importante de dinero a un hombre; sin embargo, éste no le pagaba la deuda.
A mucha insistencia de la prestamista, el deudor citó a la comerciante cerca de una avenida, en el lugar le dijo que tenían que ir a otro lado donde estaba el dinero.
“Una vez que se vieron, el sospechoso le dijo que se suba a un taxitrufi porque el dinero lo tenía en su domicilio, a lo que la víctima accedió y fueron hasta el barrio Aeropuerto donde el sindicado tenía un kiosco donde le pide que ingrese y ahí hablarían del monto que le debía”, señaló el comandante departamental de la Policía de Tarija, Miguel Ángel Prieto. La mujer, que se mostró desconfiada, no quiso ingresar al kiosco; sin embargo, el hombre, utilizando la fuerza y haciendo uso de la violencia, la empuja, le hace caer y comete la violación.
Luego de perpetrar el hecho, el hombre de 44 años de edad, intentó darse a la fuga; pero la reacción de la víctima hace que se levante rápido y cierra la puerta con un candado para llamar a la Policía.
Cuando llegaron los efectivos policiales la víctima comenzó a pedir auxilio y el agresor quiso escapar, pero fue aprehendido y llevado a celdas policiales.
Va a cobrar una deuda y es violada en un kiosco Reviewed by jarancibia on mayo 19, 2019 Rating: 5 Tarija Una comerciante fue a cobrar una deuda y terminó violada. El hecho sucedió el pasado miércoles en la ciudad de Tarija. De acuerdo c...

No hay comentarios.: