Investigan muerte de una bebé en casa hogar de El Alto; se presume negligencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 17, 2021

Investigan muerte de una bebé en casa hogar de El Alto; se presume negligencia

 


Una bebé falleció al interior del Hogar 24 Horas del municipio de El Alto. Se presume que hubo negligencia de parte de las cuidadoras y el caso se encuentra en investigación, indicó Amida Duk, secretaria de Desarrollo Social de la Alcaldía.

Duk indicó que la bebé fallecida tenía unos dos meses de nacida. Se conoce que la menor fue rescatada tras ser abandonada en la zona Santa Rosa en enero.

“Se presume negligencia de las funcionarias”, indicó la Secretaria municipal, al momento de asegurar que se llegará a las últimas consecuencias en la investigación.

Indicó que se cuenta con la colaboración del Ministerio Pública para realizar la investigación de lo sucedido.

Erbol

Investigan muerte de una bebé en casa hogar de El Alto; se presume negligencia Reviewed by Jorge Molina on febrero 17, 2021 Rating: 5   Una bebé falleció al interior del Hogar 24 Horas del municipio de El Alto. Se presume que hubo negligencia de parte de las cuidadoras y el...

No hay comentarios.: