Aprehenden a joven de 17 años por violar y embarazar a su hermana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

Aprehenden a joven de 17 años por violar y embarazar a su hermana

 


El Periódico

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de Yacuiba, aprehendió a un joven de 17 años, por el delito de violación, ya que durante varios meses habría agredido a su hermana de 11 y a causa de esto quedó embarazada.

De acuerdo al informe policial, la pasada semana, la abuela de la menor se percató que su nieta tenía el vientre hinchado y al pensar que se trataba de una enfermedad, decidió llevarla a la posta de la comunidad de Sachapera, donde el médico a cargo le contó que la niña tenía 28 semanas de embarazo.

A raíz del resultado del análisis, la anciana interrogó a la menor y está confesó que su hermano la agredida constantemente cuando todos dormían en su vivienda.

Sorprendida por la declaración, la mujer decidió poner el caso a conocimiento de la Defensoría de la Niñez del Gobierno Municipal de Yacuiba, para que investigue el caso y proteja a la víctima, ya que no podrá someterse a la interrupción del embarazo, por el estado avanzado del desarrollo del feto.

Finalmente, la institución policial informó que el agresor fue aprehendido por el delito de violación y será cautelado en las próximas horas.

Aprehenden a joven de 17 años por violar y embarazar a su hermana Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   El Periódico La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de Yacuiba, aprehendió a un joven de 17 años, por el ...

No hay comentarios.: