Anuncian llegada de segunda vacuna para los salubristas de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 24, 2021

Anuncian llegada de segunda vacuna para los salubristas de Villa Montes

 


El epidemiólogo de la Red de Salud, Humberto Delgado, señaló que en el transcurso de las horas, llegará a Villa Montes 100 dosis para el personal de salud en su segunda fase y se espera que en próximos días llegue más dosis para la vacunación gradual de la ciudadanía. Al mismo tiempo, se conoce la carencia de un centro de refrigeración para una mayor cantidad de recepción de vacunas

“Está llegando la segunda dosis de la vacuna que está destinada para personal de salud y tenemos que vacunar en el transcurso de esta semana, porque la capacidad de almacenamiento no se tiene en este municipio, por lo cual, tenemos que utilizarlo inmediatamente para la segunda dosis”, destacó Delgado.

También señaló que en próximos meses estará llegando mayor cantidad de vacunas para otro sector de la población que es el restante del personal de salud, para pacientes con patología crónica y otros según el estudio que se realice a los pacientes de este municipio.

Validar un nuevo lote que será destinada a las personas mayores de 60 años y otro nuevo lote para personas son mediano riesgo, cómo es para Fuerzas Armadas, policía y la prensa, “si se está planificando de esa manera que será de manera escalonada lo que no sabemos, cuál de las vacunas llegará primero y sin embargo, ni bien llegue a las vacunas se utilizará para los sectores señalados”, destacó el epidemiólogo de la Red de Salud, Humberto Delgado.

Anuncian llegada de segunda vacuna para los salubristas de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on febrero 24, 2021 Rating: 5   El epidemiólogo de la Red de Salud, Humberto Delgado, señaló que en el transcurso de las horas, llegará a Villa Montes 100 dosis para el p...

No hay comentarios.: