Trabajadores de Cosset cumplen paro de 24 horas por impago de sueldos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2019

Trabajadores de Cosset cumplen paro de 24 horas por impago de sueldos


Los trabajadores de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), este lunes se han declarado en paro de 24 horas debido a que se les adeudaría alrededor de 8 meses de salarios.

El País
Según declaraciones de la ejecutiva del Sindicato de trabajadores, Lissys Sánchez, los trabajadores, «a pesar de haber accedido a la reducción de sus salarios», están recibiendo sus salarios de a poco. Incluso manifestó que deben rogar para que les paguen.
«Los trabajadores ya no podemos soportar la situación económica que se tiene, tenemos que rogar para que nos reciban, para que nos paguen (…) solo estamos defendiendo el derecho de llevar alimento a casa», dijo.
A pesar del paro, los servicios de cobranzas se encuentran atendiendo con normalidad para que los socios de la cooperativa no se perjudiquen, explicó.

Trabajadores de Cosset cumplen paro de 24 horas por impago de sueldos Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2019 Rating: 5 Los trabajadores de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), este lunes se han declarado en paro de 24 horas ...

No hay comentarios.: