Renace agrupación política “ISA” con miras a las elecciones 2020 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 18, 2019

Renace agrupación política “ISA” con miras a las elecciones 2020


El jefe de la agrupación política Integridad, Soberanía y Libertad (ISA), Ruddy Pantaleón, explicó que se encuentran en etapa de reestructuración y que están convocando gente nueva en la vida política para hacer cara a las elecciones del siguiente año, y que para este 29 de mayo se hará conocer oficialmente quienes integran el comité político regional.

El Gran Chaco/
“Estamos trabajando en la reestructuración de comité político de ISA, ya que pensamos que Yacuiba debe tener otra opción y estamos trabajando en coordinación con amigos de Villa Montes y Caraparí para poder participar de las elecciones del 2020”, expresó.
Según Pantaleón, para este 29 de mayo, se tiene previsto hacer conocer el comité político regional. Esta agrupación está apuntando a lo que significará las elecciones subnacionales para el 2020 y que será una agrupación política de oposición al Gobierno de Evo Morales.
Sin embargo Pantaleón, no descartó realizar algunos acercamientos con algunos partidos políticos de alcance nacional y no quedarse al margen de lo que ocurrirá en las elecciones nacionales para octubre de este año y de esta manera fortalecer más aún al partido político y exista el apoyo respectivo.
“Vamos a abrir las puertas a toda la gente que tenga la misma visión que nosotros, y de esta manera planificar para tener una mejor opción para este 2020, año de elecciones subnacionales”, expresó Pantaleón.
Asimismo, no disfrazó su deseo de ser candidato a algún cargo político en Yacuiba, más al contrario expresó: “No tenemos nada que ocultar, estamos con la firme convicción de continuar con la política y eso dependerá del apoyo que se tenga en la misma estructura de la agrupación política”, dijo el dirigente político.
En las últimas elecciones subnacionales del año 2014, Ruddy Pantaleón, fue candidato a ejecutivo seccional por la misma agrupación política, sin embargo no tuvo el apoyo necesario para ser autoridad. En esas elecciones José Quecaña, ganó las urnas y fue posesionado como ejecutivo seccional.

Renace agrupación política “ISA” con miras a las elecciones 2020 Reviewed by Jorge Molina on mayo 18, 2019 Rating: 5 El jefe de la agrupación política Integridad, Soberanía y Libertad (ISA), Ruddy Pantaleón, explicó que se encuentran en etapa de reestruct...

No hay comentarios.: