GAMY mejorará imagen y generará condiciones de vida en Limitas con el “Plan Jueves en tu Barrio” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2019

GAMY mejorará imagen y generará condiciones de vida en Limitas con el “Plan Jueves en tu Barrio”


El Gobierno Municipal, tiene el objetivo de mejorar la imagen vecinal, generar mejores condiciones de vida y continuar proyectando a Yacuiba, como un municipio saludable, es en ese sentido, que para la mitad de jornada de este 16 de mayo, desde las 7:00 de la mañana, desplegará a más de 200 funcionarios públicos a Limitas, para ejecutar el exitoso plan denominado “Jueves en tu Barrio”.  

El Gran Chaco/
Como en otras oportunidades, se realizarán trabajos de obras públicas, se brindará servicios de asistencia social, atenciones gratuitas en salud y se encararán tareas de mejoramiento de áreas verdes. De manera paralela, se desarrollará el descacharrado (limpieza general), a fin de luchar contra el Aedes Aegypti, según explicó el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García.
Por su parte, el director de Mantenimiento y Vialidad, Octavio Vallejos, desglosó que las cuadrillas de trabajo, ejecutarán el mejoramiento de las calles, alumbrado público, canchas y áreas de esparcimiento, además del desbrozado de árboles, desmalezado, recojo de basura, entre otros trabajos. Acotó que la entidad pública, dispondrá de maquinaria para cumplir con este objetivo.
A su turno, la secretaria Municipal de Salud, Alba Riffarachs, complementó que tienen previsto realizar pruebas de glicemia, presión arterial, medición de talla y peso, asimismo atenciones   gratuitas odontológicas y ecografías. Sostuvo que se aprovechará la oportunidad, para entregar el Suplemento Nutricional Carmelo, así también, para inscribir al Sistema Único de Salud (SUS).
Describió que a través de Zoonosis, se efectivizará el tratamiento para la sarna, se esterilizará, desparasitará y aplicará la vacuna contra la rabia a las mascotas. Dijo que la actividad principal será el descacharrado, donde se necesita que los vecinos saquen sus basuras y aquellos materiales como botellas, gomas, chatarras y otros acumuladores de agua de lluvia.
El presidente de la Organización Territorial de Base, Juan Carlos Cruz, pidió a los vecinos de Limitas, que forma parte de la mancha urbana, que apoyen al trabajo que harán los funcionarios municipales, para que tengan mejores condiciones de vida, y se genere una, acorde imagen urbanística. Agradeció al Alcalde, por desarrollar tareas que contribuyen al vivir bien.


GAMY mejorará imagen y generará condiciones de vida en Limitas con el “Plan Jueves en tu Barrio” Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2019 Rating: 5 El Gobierno Municipal, tiene el objetivo de mejorar la imagen vecinal, generar mejores condiciones de vida y continuar proyectando a Yacui...

No hay comentarios.: