El automovilismo de luto por el deceso de su ex dirigente Ludwin Angulo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 13, 2019

El automovilismo de luto por el deceso de su ex dirigente Ludwin Angulo


El viernes en horas de la mañana, se conoció el deceso del exdirigente y cronometrista de muchos años de la Asociación de Automovilismo Deportivo Yacuiba (AMADY), Ludwin Angulo, que falleció y fue enterrado en la ciudad fronteriza de Yacuiba. Los amantes del deporte tuerca, mostraron su profundo pesar por esta pérdida de una persona que se dedicó a varias disciplinas deportivas, en especial al automovilismo por muchos años.

El Gran Chaco/
La dirigencia de AMADY, señaló que el exdirigente fue por varios años director de la Comisión Deportiva y cronometrista oficial en las diferentes carreras locales, regionales, departamentales y nacionales, cargo que dejó el último año, por salud.
Mencionaron que Angulo, también fue quien animó las competencias por  muchas décadas.
Su vida también estuvo abocada a apoyar otras disciplinas como el motociclismo, fomentando a las nuevas generaciones a la práctica de estas disciplinas.
Señalaron que como pilotos de AMADY están muy tristes por esta pérdida irreparable de un gran dirigente que contribuyó al engrandecimiento del deporte del vértigo y la adrenalina y que hicieron llegar las condolencias a la familia atribulada.
“Una gran despedida para un gran dirigente, como él lo pidió nuestro amigo Ludwin Angulo y hasta pronto querido amigo y siempre estarás con nosotros en todas nuestras competencias y gracias a nuestra prestigiosa asociación de Yacuiba AMADY,  por cumplir su deseo de la cual el fue uno de los fundadores. Hasta pronto sargento pipper como lo llamábamos cariñosamente”, resaltan las palabras de pilotos yacuibeños.

El automovilismo de luto por el deceso de su ex dirigente Ludwin Angulo Reviewed by Jorge Molina on mayo 13, 2019 Rating: 5 El viernes en horas de la mañana, se conoció el deceso del exdirigente y cronometrista de muchos años de la Asociación de Automovilismo De...

No hay comentarios.: