Camioneta cargada de pescados se embarranca; hay 2 heridos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2019

Camioneta cargada de pescados se embarranca; hay 2 heridos


El hecho de tránsito se registró en Villa Montes, donde una camioneta cargada de pescados con destino a Tarija, se embarrancó 50 metros. No se registraron decesos pero sí dos personas heridas.

Agencias
“A horas 14:15 del domingo, se recibió una llamada telefónica de la central de Radio Patrulla 110,  haciendo conocer que en la carretera a Tarija, altura del Volcán Colorado, a 12 kilómetros de la ciudad de Villa Montes, se suscitó un embarrancamiento de vehículo, de donde salieron personas lesionadas”, explicó el comandante policial en Tarija, coronel Miguel Ángel Prieto.

Una vez que personal de Tránsito llegó al lugar, no se pudo tomar fotografías del hecho ni observar al vehículo siniestrado por lo accidentado del lugar, pero sí se entrevistó al conductor  y a su acompañante, mismos que relataron que cuando estaban a la altura de Volcán Colorado, el chofer por desconocimiento de la ruta y el cansancio, se embarrancó la camioneta marca Toyota de color azul.

Los mismos habían llegado de la ciudad de Tarija a Villa Montes, para realizar compra de pescado y venderlo en la capital.

Tras el accidente, los heridos fueron auxiliados en vehículo particular y llevados al Hospital Básico de Villa Montes; el diagnóstico de los accidentados, se determinará en el trascurso de las horas.

Camioneta cargada de pescados se embarranca; hay 2 heridos Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2019 Rating: 5 El hecho de tránsito se registró en Villa Montes, donde una camioneta cargada de pescados con destino a Tarija, se embarrancó 50 metros. N...

No hay comentarios.: