Asociación de Transporte San Jorge regalará colchas a las madres en su día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 21, 2019

Asociación de Transporte San Jorge regalará colchas a las madres en su día


Todas las interesadas deben apersonarse por oficinas de la Asociación de Transporte Libre San Jorge, ubicada en la rotonda de Los Libertadores, donde tienen que registrarse, porque sólo las cien primeras madres que se inscriban podrán recibir los presentes el día lunes 27 de mayo a partir de horas 9:30 a 10:30 de la mañana, donde los dirigentes entregarán personalmente a las acreditadas.

El Gran Chaco/
Marcelino Ramírez, presidente de la Asociación, señaló que esta iniciativa surge de la dirigencia, porque consideran que las madres son una pieza fundamental en la familia y merecen recibir regalos en su día, además que esta institución quiere retribuir con este granito de arena la confianza depositada de sus clientes que cada día va creciendo en la región y otros municipios a los que llegan con las cargas de puerta a puerta.
“Queremos homenajear a todas las madres, las primeras 100 inscritas serán acreedoras de las colchitas tipo edredón. Las madres pueden inscribirse desde hoy, pero las beneficiadas sólo serán las 100 primeras inscritas, quienes tienen que venir a recoger sus regalos junto a sus wawitas, porque no existe ningún otro requisito”, dijo el dirigente, al momento de anunciar esta actividad.
Manifestó que la Asociación está creciendo gracias a la confianza de la población y por eso llegan a Yacuiba con más de 370 camiones entregando las encomiendas y mercaderías de puerta a puerta que es lo que caracteriza a San Jorge; transportistas comprometidos con la región que viajan de Yacuiba a Santa Cruz y viceversa, transportando todo tipo de productos.
Para finalizar, pidió a las autoridades realizar algunos trabajos de ripiado en el sector de su parada en la zona de la rotonda de Los Libertadores, donde está un barrial debido a las últimas lluvias y eso dificulta el trabajo que desarrollan, puesto que es un perjuicio para sus clientes.


Asociación de Transporte San Jorge regalará colchas a las madres en su día Reviewed by Jorge Molina on mayo 21, 2019 Rating: 5 Todas las interesadas deben apersonarse por oficinas de la Asociación de Transporte Libre San Jorge, ubicada en la rotonda de Los Libertad...

No hay comentarios.: