Más de seis buses fueron apedreados por bloqueadores en la carretera a Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

Más de seis buses fueron apedreados por bloqueadores en la carretera a Villa Montes

 


El representante de la terminal de buses de Yacuiba, Orlando Bautista, expresó su molestia este miércoles en la mañana, por los bloqueos que se habían retomado en las carreteras al Chaco, donde los bloqueadores en la carretera hacia Villa Montes, han generado daños materiales a los buses de las diferentes empresas que se dirigían de la cuidad de Yacuiba hacia Santa Cruz.

Asimismo relató, que los problemas vienen de parte de los dirigentes de las AFP, que son los responsables de los daños que se ocasionó en la carretera hacia Villa Montes, donde más de seis buses fueron apedreados, destrozando parabrisas y otros daños materiales. En los buses se trasladaban pasajeros adultos y niños a bordo, que fueron perjudicados por los conflictos.

“Se enfrentaremos con palos, piedras como lo hicieron ellos; esos dirigentes contrataron a los weenhayek, para que colaboren con los bloqueos y son quienes han apedrearon a los transportistas”, manifestó Bautista.

Más de seis buses fueron apedreados por bloqueadores en la carretera a Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   El representante de la terminal de buses de Yacuiba, Orlando Bautista, expresó su molestia este miércoles en la mañana, por los bloqueos q...

No hay comentarios.: