Ciclismo: Espíndola deja en alto el nombre de Caraparí en Tartagal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 10, 2021

Ciclismo: Espíndola deja en alto el nombre de Caraparí en Tartagal

 


El reconocido ciclista carapareño, Fernando Espíndola, logró el primer lugar en la competencia invitaciones en Tartagal, hasta donde llegaron reconocidos pedalistas del norte argentino. Espindola fue el único ciclista en representación de Caraparí.

“Estuvimos participando en un evento deportivo en Tartagal, el cual se denomina Domingo Ruartes que se corre en varias fechas, logré obtener el primer lugar en la categoría elite. Estuvo complicada la competencia pero logramos el objetivo en esta primera fecha”, detalló Fernando Espíndola.

Con esfuerzo propio en sus entrenamientos y en lo económico, el ciclista logró llevar en alto el nombre de Caraparí, “no fue fácil, llegaron ciclistas de Salta y con un buen nivel deportivo. Gracias al entrenamiento que realizamos día a día estamos en buenas condiciones física y gracias a ello, logramos ganar esta primera fecha sin dificultades. Tenemos otra invitación en Acambuco para el mes de marzo, donde iremos con otros chicos en representación de Caraparí”, finalizó Espíndola.

El ciclista entrena junto a otros jóvenes apasionados a este deporte y pese a las dificultades económicas que atraviesan por la pandemia del Covid-19, logran reunir recursos económicos para estar en diferentes competencias nacionales e internacionales.

Ciclismo: Espíndola deja en alto el nombre de Caraparí en Tartagal Reviewed by Jorge Molina on febrero 10, 2021 Rating: 5   El reconocido ciclista carapareño, Fernando Espíndola, logró el primer lugar en la competencia invitaciones en Tartagal, hasta donde llega...

No hay comentarios.: