Pruebas de anticuerpos serán gratis para posibles donantes de plasma en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 25, 2021

Pruebas de anticuerpos serán gratis para posibles donantes de plasma en Tarija

 


El director del Banco de Sangre de Tarija, Etzel Arancibia, informó la mañana de este jueves que tras la firma de un convenio con el Municipio de Cercado, para la compra de kits de pruebas Elisa, se podrá realizar de forma gratuita las pruebas de anticuerpos a los posibles donantes de plasma hiperinmune.

De acuerdo a Arancibia, el Gobierno Municipal está comprando cerca de 10 kits Elisa que permiten la detección de anticuerpos de tipo IgG e IgM que produce el organizmo frente al Covid-19, a un valor aproximado de 100mil bolivianos. El beneficio irá en favor de los pacientes que están en espera de plasma hiperinmune.

"Para nosotros es sumamente importante porque nos permite realizar el trabajo en forma gratuita a todos los donantes de plasma hiperinmune", explicó Arancibia.

Pruebas de anticuerpos serán gratis para posibles donantes de plasma en Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 25, 2021 Rating: 5   El director del Banco de Sangre de Tarija, Etzel Arancibia, informó la mañana de este jueves que tras la firma de un convenio con el Munic...

No hay comentarios.: