Hoy inauguran la ciclo vía en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Hoy inauguran la ciclo vía en Villa Montes

Hoy, lunes 23 de diciembre, el Gobierno Municipal de Villa Montes, inaugura  la ciclo vía más importante de la región, para el cual, la pasado semana se ultimó los trabajos en las áreas verdes, rotonda y el puente de este importante tramo que se extiende a lo largo de 3 kilómetros.
En la rotonda de la avenida Ingavi, se ejecutó la construcción de un monumento al “Sombrero Chaqueño”  y en el sector del puente Caiguamí para dar continuidad al tramo de la ciclo vía, se construyó la réplica del “Puente Ferrocarril”, íconos representativos de Villa Montes.
Las áreas verdes fueron reforestadas con plantines e insumo de hidrogel, que permiten tener hidratas a las plantas hasta 45 días para hacer frente a la época de la sequía, donde además se colocan plantas propias del lugar como lapachos y toborochis.
Todo el personal del Gobierno Municipal realizó mingas, para que esta obra sea entregada en los plazos establecidos.

Hoy inauguran la ciclo vía en Villa Montes Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 Hoy, lunes 23 de diciembre, el Gobierno Municipal de Villa Montes, inaugura  la ciclo vía más importante de la región, para el cual, la pa...

No hay comentarios.: