Lubricentros bicampeón del súper seniors; Milenium campeón del seniors - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Lubricentros bicampeón del súper seniors; Milenium campeón del seniors

El pasado sábado se llevó adelante el Clausura del campeonato de la Liga de Fútbol Seniors con los partidos finales de la categoría Súper Seniors, consagrándose bicampeón Lubricentros por la vía de los doce pasos; y en la categoría Seniors, el campeón es Milenium de igual manera por el lanzamiento de los doce pasos.
En el primer partido final entre Lubricentros y Yacuiba Fútbol Club, terminó empatado por la cuenta de 0-0, en el desarrollo de los 70 minutos de juego, llegando a definir desde los doce pasos donde el cuadro de Lubricentro supo hacer mejor las cosas y terminar ganado por la cuenta de 4-3, para gritar Bicampeones del torneo clausura.
En la final de la categoría Seniors, se enfrentaron en el clásico de San José de Pocitos, los clubes de Deportivo Lenguas Largas vs Deportivo Milenium, llegando a ser uno de los partidos atractivos de la jornada por la rivalidad que tienen ambos clubes, que aglomeraron un sin número de espectadores que se dieron cita para presenciar el encuentro.
Terminaron empatados 1-1, al finalizar el encuentro, llegando al lanzamiento de los tiros libres penales, donde el cuadro de Milenium supo manejar bien los lanzamientos para quedarse con la victoria y el título de nuevos campeones del fútbol seniors al ganar por la cuenta de 4-2, un partido que tuvo muchas emociones en ambas porterías que serán recordados por las personas que estuvieron presentes.
“Manejamos todo el partido pero no supimos aprovecharlas para quedarnos con la victoria y esto es así cuando no conviertes en el desarrollo del partido, ya es otra la historia en el lanzamiento de los penales que es prácticamente una lotería, pero  bueno hicimos lo mejor en este campeonato y a preparase para el próximo”, dijo Ronald Gutiérrez.
Lubricentros bicampeón del súper seniors; Milenium campeón del seniors Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 El pasado sábado se llevó adelante el Clausura del campeonato de la Liga de Fútbol Seniors con los partidos finales de la categoría Súper ...

No hay comentarios.: