La Prensa y Chiquiaca enfrentan amistosos este sábado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2019

La Prensa y Chiquiaca enfrentan amistosos este sábado

El Club Deportivo Prensa de Yacuiba, se prepara para jugar un partido amistoso este sábado en horas de la noche en el coliseo Central de Yacuiba, donde enfrentará al club Deportivo Chiquiaca de Tarija, que llega con todo su plantel titular para este importante compromiso que cerrará la gestión 2019.
Después de conocerse de la suspensión del partido por la Liga Nacional de Futsal Boliviano, los dirigentes del Club Prensa se pusieron en contacto con representantes del club tarijeño para que puedan llegar a Yacuiba a disputar un encuentro amistoso, ya que estuvieron trabajando durante un mes continuo para jugar los dos compromisos que decidirían el futuro del club, ya que se jugaban la permanencia en el seno de la División Profesional del Futsal Boliviano.
Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores saben la importancia de este partido frente a Chiquiaca, ya que es el último de esta gestión, donde solo tuvieron participación en el certamen nacional de futsal en el mes de septiembre y octubre, quedando fuera y a la espera de conocer nuevamente al equipo que tendría que enfrentar por la permanencia en la Liga.
Para este día sábado se espera que la población pueda darse cita a presenciar este último compromiso del año, donde se podrá observar el trabajo que obtuvieron los nuevos integrantes del club La Prensa, con la incorporación de muchos jugadores del medio local, que llegaron a prueba y aún siguen con la fe intacta de poder quedarse y ser parte del plantel titular que arrancará la gestión 2020, jugando los partidos por la permanencia de la categoría.

La Prensa y Chiquiaca enfrentan amistosos este sábado Reviewed by jarancibia on diciembre 20, 2019 Rating: 5 El Club Deportivo Prensa de Yacuiba, se prepara para jugar un partido amistoso este sábado en horas de la noche en el coliseo Central de Y...

No hay comentarios.: