Desde Buenos Aires Evo inaugura una obra en Entre Ríos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Desde Buenos Aires Evo inaugura una obra en Entre Ríos

El País
El pasado 23 de diciembre, Evo Morales inauguró la nueva infraestructura del Mercado Central del municipio de Entre Ríos, a través de una llamada telefónica desde Buenos Aires.
Mientras se desarrollaba el acto protocolar, Walter Ferrufino, subgobernador de O´Connor, cedió el micrófono a una llamada que esperaba en línea. Era el expresidente Morales, quien saludó y agradeció a las personas presentes.
En su cuenta de facebook Ferrufino expresó:» AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR», aclarando que el exmandatario fue uno de los impulsores del proyecto de construcción que se inauguró el pasado lunes.
Durante la llamada que duró aproximadamente 3 minutos, Morales instó a los presentes a defender los programas sociales, entre ellos “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, que ha permitido “la reducción de la pobreza”, según afirmó.
“La mejor forma de defender todos los proyectos sociales es con unidad, pero también ganando las elecciones nacionales. Estoy seguro de que vamos a ganar en primera vuelta nuevamente”, fueron las últimas palabras de Evo con las que dio por inaugurada la infraestructura.

Desde Buenos Aires Evo inaugura una obra en Entre Ríos Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 El País El pasado 23 de diciembre, Evo Morales inauguró la nueva infraestructura del Mercado Central del municipio de Entre Ríos, a travé...

No hay comentarios.: