Un papel plastificado implica la tala de 350 árboles en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Un papel plastificado implica la tala de 350 árboles en Tarija

El Pais
La tendencia “es mundial” y ya se replica en diferentes departamentos de Bolivia, pero por primera vez en Tarija se ejecuta una campaña que tiene como fin la reutilización de materiales, en este caso de papel periódico, para reducir la contaminación y el daño al medio ambiente.
Dicha campaña, denominada “Dale un regalo al medio ambiente”, organizada por el Gobierno Municipal de Tarija a través de la Entidad Municipal de Aseo de Tarija (EMAT) con el apoyo de la WWF (del inglés World Wild Fund for Nature; en español, Fondo Mundial para la Naturaleza), se llevó a cabo con éxito gracias a la participación masiva de la población.
Durante dos días consecutivos, el lunes 23 y martes 24 de diciembre, trabajadores de EMAT instalaron una caseta para envolver los productos que la población adquirió en la feria navideña en el Parque Temático con papel periódico.
La aceptación fue inmediata por parte de las personas, ya que incluso en ciertas horas del día, se observó filas para los interesados en sumarse a la actividad con el fin de no comprar papel de regalo colaborando así a la descontaminación del medio ambiente.

Un papel plastificado implica la tala de 350 árboles en Tarija Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 El Pais La tendencia “es mundial” y ya se replica en diferentes departamentos de Bolivia, pero por primera vez en Tarija se ejecuta una c...

No hay comentarios.: