Feria Forjando Identidad muestra obras innovadoras de calidad y a bajos costos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Feria Forjando Identidad muestra obras innovadoras de calidad y a bajos costos

Durante dos jornadas, el fin de semana, en la plaza principal 12 de Agosto, productores de la Cámara de la Pequeña industria y Artesanía (CAPIA)  y la Federación Regional de la Micro y Pequeña Industria (Feremype), con el respaldo de las entidades públicas, llevaron adelante la Feria Forjando Identidad, evento donde presentaron obras innovadoras de gran calidad y a costos realmente competitivos.
Trajes de gala, vestidos de fiesta para mujeres, vestimenta típica para ballets folclóricos y otros fueron del agrado de la población visitante. La representante de confecciones Yoli, explicó que trabaja con telas finas, principalmente en la elaboración de ropa de primer nivel; así, todos que tienen un acontecimiento pueden acceder a un servicio de nivel, con diseños exclusivos y acorde a su medida. 
Daniel Chocala, artista plástico, estuvo presente en la tercera versión de la feria con el propósito de promover productos con identidad regional, obras de arte que tienen mucho de creatividad, con esculturas que sirven para realizar distinciones y reconocimientos a personalidades e instituciones pero también, algunos artefactos que son útiles para el consumo de bebidas típicas como el vino.
Si de creatividad se trata, en la feria Forjando Identidad, estuvo presente el diseño de interiores en silueta luz led que permiten crear un ambiente agradable para la noche, en locales de fiestas y acontecimientos sociales. Cristian Pineda es diseñador de interiores que realiza creación para ambientes que buscan reflejar un contexto de resplandor sobre las siluetas labradas en madera.
El ingenio y la innovación no tiene límites para Metalúrgica Natael que expuso muebles metálicos con características muy singulares, hechos de metal pero que tienen la apariencia de madera; camas, cómodas, aparadores con diseños, colores y barniz propios de los muebles de la carpintería tradicional. De hierro puro y acero forjado, son los muebles que presentó esta empresa en la feria. 
También la carpintería Internacional de don René Moreno, presidente de Capia, participó en la feria con un producto estrella que le dio mucho éxito en sus ventas, se trata de una silla que acoge cómodamente a una persona en un escritorio, pero que a la vez se convierte en mesa de planchar. El artículo estuvo a disposición de la gente a un precio promocional con el descuento del 30 %.

Feria Forjando Identidad muestra obras innovadoras de calidad y a bajos costos Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 Durante dos jornadas, el fin de semana, en la plaza principal 12 de Agosto, productores de la Cámara de la Pequeña industria y Artesanía (...

No hay comentarios.: