Ejecutivo Tórrez entrega canasta alimentaria para las personas de la tercera edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Ejecutivo Tórrez entrega canasta alimentaria para las personas de la tercera edad

La administración de Víctor Lorgio Tórrez Choque, ejecutivo de desarrollo transitorio del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, en coordinación con el Servicio de Gestión Social (Sedeges) Caraparí, realizó la entrega de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad correspondientes a los meses noviembre y diciembre de la gestión 2019, de acuerdo a compromiso asumido.
“Al momento de esta entrega de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad de nuestro municipio, a todos ustedes les deseo que Dios bendiga cada hogar al cual representan, que su paz inunde vuestros corazones y que pasen una nochebuena en familia y que este 2020 sea venturoso”, expresó el ejecutivo Lorgio Tórrez.
Asimismo, expresó que la canasta alimentaria correspondiente a la gestión 2020, la estará licitando los primeros días de enero, con el objetivo de garantizar este beneficio para las personas de la tercera edad, y para ello convocó a los técnicos del Sedeges Caraparí a la cabeza de Raúl Aldana, trabajar para hacer la licitación en la primera quincena de enero para luego poder adquirir los productos y de inmediato realizar.
En ese contexto, argumentó que hay personas en su mayoría no cuentan con una fuente de empleo, otras veces por la avanzada edad o por estar delicadas de salud no pueden trabajar y por ende no tiene ningún ingreso económico, pero la llegada de este beneficio cada mes a sus hogares es una bendición porque va a suplir ciertas necesidades a los integrantes de cada familia a la que cuentan.
“Mientras continuemos como autoridad, vamos a seguir manteniendo este beneficio de gran importancia para nuestros mayores, donde los víveres que llegan son bienvenidos para cada uno de ustedes y sus hogares, seguiremos manteniendo en esa cantidad y calidad, previa consulta y acuerdo con la dirigencia de las personas adultas de nuestro municipio”, finalizó Tórrez.

Ejecutivo Tórrez entrega canasta alimentaria para las personas de la tercera edad Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 La administración de Víctor Lorgio Tórrez Choque, ejecutivo de desarrollo transitorio del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, en coord...

No hay comentarios.: