Fejuve presto a tener nueva reunión de coordinación con el Comité Cívico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 20, 2019

Fejuve presto a tener nueva reunión de coordinación con el Comité Cívico

Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Villa Montes, Julio Valdés, dio a conocer que está dispuesto a tener una nueva reunión con el Comité Cívico villamontino, tomando en cuenta que en su primera reunión de coordinación, tuvieron que abandonar la sala por algunas razones que no compartía.
Julio Valdés, presidente de la Fejuve, informó que día martes se conformó el comité de movilizaciones, sin embargo, la Fejuve invitó a reunión al ente cívico, para poder unificar los sectores que veían separados. En esas circunstancias, su persona se vio en la necesidad de abandonar la reunión.
“No quisiera llegar a ese momento de echar la culpa a personas porque es sano hablar y reunirnos entre dirigentes y poder velar por el bien de Villa Montes, yo a eso me voy a dirigir siempre ya que nosotros nos debemos a nuestra ciudad”, dijo Valdés.

Fejuve presto a tener nueva reunión de coordinación con el Comité Cívico Reviewed by jarancibia on diciembre 20, 2019 Rating: 5 Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Villa Montes, Julio Valdés, dio a conocer que está dispuesto a tener una nueva reunión ...

No hay comentarios.: