Comerciantes de mercados municipales muestran unidad a través de brindis navideño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 26, 2019

Comerciantes de mercados municipales muestran unidad a través de brindis navideño

Comerciantes del mercado Lourdes, no quisieron quedar indiferentes en los festejos navideños, por lo cual hicieron un brindis donde desearon mejores días a la población y en especial a los locatarios de ese centro de abastecimiento.
El acto central estuvo a cargo de la vicepresidenta de le Federación de Mercados Municipales del Chaco, Maira Arancibia, quien señaló que el trabajo de las comerciantes es sacrificado, porque a diario dejan sus hogares para poder llevar el sustento para sus familias.
“Desearles muchas felicidades a cada uno de los locatarios de los mercados municipales y esperando que todos puedan pasar las fiestas a lado de sus familiares y sus seres más queridos (…) Esta actividad lo hacemos cada año, por eso brindemos para que venga mejores días para todos los compañeros”, señaló.
Aprovechó el momento para señalar que los comerciantes tienen que dejar a sus familias para poder atender a la población chaqueña.
“Casi todo el año estamos en nuestros puestos de venta y casi nunca podemos compartir con la familia, porque salimos muy temprano de casa y volvemos en horas de la noche, pero siempre estamos apoyando a la población desde el lugar que nos toca”, apuntó la dirigente.
El momento también fue aprovechado por Darío Flores, intendente del mercado Lourdes, quien deseó a los locatarios que puedan pasar las fiestas a lado de sus seres queridos.
“A todos y cada de los locatarios decirles que sirva este momento para volver a iniciar la comprensión y la unión de los locatarios para que puedan tener mayor fuerza, en sus luchas para mejores días de la familia gremial”, dijo Flores.
El acto culminó con un brindis en el pasillo principal del mercado Lourdes.

Comerciantes de mercados municipales muestran unidad a través de brindis navideño Reviewed by jarancibia on diciembre 26, 2019 Rating: 5 Comerciantes del mercado Lourdes, no quisieron quedar indiferentes en los festejos navideños, por lo cual hicieron un brindis donde desear...

No hay comentarios.: