Gobierno Regional y Municipal entregan construcción de drenaje pluvial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 24, 2019

Gobierno Regional y Municipal entregan construcción de drenaje pluvial

Con una inversión de 7.776.998 bolivianos, con el 60% de inversión del Gobierno Regional y el 40% del Gobierno Municipal, se hizo la entrega de la construcción del drenaje pluvial del barrio 27 de Diciembre en Villa Montes.
Julio Valdez, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio 27 de Diciembre,  agradeció por la construcción del gran proyecto que viene a proteger y resguardar en tiempo de lluvias, a la zona norte del barrio y parte del Boquerón, también hizo mención del anhelado sistema de alcantarillado sanitario y los grandes  avances de su estudio a diseño final.
Drenaje pluvial con 1 Km de longitud, nace desde la quebrada de Tacuatindi y culmina en la quebrada Caiguami, y tuvo un plazo de ejecución de 381 días calendario.
En representación del Gobierno Regional de Villa Montes, Marcelo Gonzales, indicó que el cumplimiento a los compromisos suscritos con el Gobierno Municipal, no fueron erróneos ya que el apoyo a los proyectos de agua, educación y saneamiento básico con el cual contribuye el Gobierno Regional de Villa Montes, se cumplieron a cabalidad-.
La inauguración estuvo a cargo de Omar Peñaranda, alcalde Municipal de Villa Montes, que con mensaje de paz y unidad para el próximo año, resumió su gestión indicando que no se equivocó  en ejecutar proyectos que son prioridad y que además que, sí se generaron empleos para la ciudad de Villa Montes, priorizando especialmente el abastecimiento del agua potable para toda la ciudad.
Gobierno Regional y Municipal entregan construcción de drenaje pluvial Reviewed by jarancibia on diciembre 24, 2019 Rating: 5 Con una inversión de 7.776.998 bolivianos, con el 60% de inversión del Gobierno Regional y el 40% del Gobierno Municipal, se hizo la entre...

No hay comentarios.: