Caraparí desarrolló exitosa teletón 2019 “Por la sonrisa de un niño” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Caraparí desarrolló exitosa teletón 2019 “Por la sonrisa de un niño”

Con una gran participación de la ciudadanía, el fin de semana en el Campo Ferial en la comunidad de Laime, los funcionarios de las diferentes secretarías y unidades del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí, llevaron a cabo con gran éxito, la Octava Versión de la Teletón denominada “Por la sonrisa de un niño”, actividad que tuvo por objetivo, recaudar recursos económicos para la adquisición de juguetes para los niños del municipio de Caraparí.
El objetivo de la actividad era recaudar aproximadamente 60 mil bolivianos para poder realizar la compra de juguetes para los niños de Caraparí. En ese contexto, el ejecutivo de desarrollo transitorio de Caraparí, Lorgio Tórrez Choque, agradeció al Club Hípico de Caraparí, por la organización de las carreras de caballos, quienes año tras años apoyan a la Teletón “Por la Sonrisa de un Niño”; además agradeció a los artistas folclóricos de la región y de Caraparí.
Así también dijo: “Agradecer a los funcionarios de la Gobernación, a los amigos del Gobierno Municipal que nos acompañan, al pueblo en general, quienes están apoyándonos en la octava Teletón 2019, cuyo único objetivo es recaudar fondos para adquirir juguetes y llegar a nuestros niños y niñas de nuestro municipio y sacarle una sonrisa en estas fiestas navideñas, junto a la entrega de un panetón y una chocolate. Fue un trabajo mancomunado con la Alcaldía Municipal, que todos los años lo venimos haciendo con la atención a los niños y niñas en los diferentes distritos”, expresó la autoridad ejecutiva.
En dicha actividad se promocionó una gastronomía variada de la región del Gran Chaco, donde el visitante pudo degustar sabrosos platos como: sopa de maní, pacumutos, chanco a la cruz, costillar de res, picante de lengua, picante de gallina, morcillas, chicharrón de cerdo, costillitas, tucumanas, cabeza guatiada, y bebidas frías, asimismo se rifó una tambera, un chanco, y un cordero, luego de ello, se tuvo desafíos en carreras, lo cual fue muy emotivo, para luego participar de las diferentes carreras de caballos.
Caraparí desarrolló exitosa teletón 2019 “Por la sonrisa de un niño” Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 Con una gran participación de la ciudadanía, el fin de semana en el Campo Ferial en la comunidad de Laime, los funcionarios de las diferen...

No hay comentarios.: