En el Chaco: Con la llegada de Andrónico, una nueva generación lidera el proceso de cambio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2019

En el Chaco: Con la llegada de Andrónico, una nueva generación lidera el proceso de cambio


Miles de jóvenes colmaron el salón de la sede Gremial en la zona de Barrio Nuevo, Yacuiba Gran Chaco, para recibir al segundo presidente de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez. El líder del Movimiento al Socialismo (MAS), en su mensaje, afirmo que el proceso revolucionario debe ser continuado por los jóvenes de la región y el país.

“La derecha se equivocó, dijeron que Evo se va y el MAS muere, falso acá está el pueblo de Bolivia, este proceso es del pueblo es de cada uno de nosotros. Aquí están jóvenes y mayores para consolidar la unidad, porque el resultado de la unidad no es otra cosa que la victoria, pueden haber diferencias, pero ahora no es momento de demostrar debilidades, debemos avanzar juntos hacia adelante”, dijo.

Andrónico convocó a las organizaciones a priorizar el proyecto político, el voto consigna, el voto en línea y el voto duro, por el compromiso, la lealtad y la fidelidad que debe primar con el expresidente Evo Morales. Asimismo,  convocó a fortalecer al instrumento sin miedo considerando que mucha gente está atemorizada. “Cuidemos a nuestros líderes, a nuestras hermanas y a nuestros hermanos”, acotó.

Miguel Rejas, principal dirigente de Juventudes del MAS, afirmó que la nueva generación del campo y la ciudad, junto a los mayores, consolidaran un instrumento político renovado, con más fuerza y energía para lograr un triunfo rotundo en las elecciones generales. “Está en nuestras manos, el poder construir una región y un país industrializado, con estabilidad y con crecimiento económico”, acotó.

Cimar Sánchez, representante de Juventudes del MAS-Villa Montes, afirmó que el pueblo boliviano tiene en la juventud un ejército renovado que saldrá en defensa de los humildes y de los más necesitados. También convocó a la unidad de todos los sectores sociales de Carapari, Villa Montes y Yacuiba, con el objetivo de garantizar nuevamente el triunfo del proceso de cambio en las urnas.


En la reunión, los militantes y simpatizantes del MAS-IPSP recibieron una llamada telefónica de Evo Morales, quien saludó a los jóvenes y pidió a las nuevas generaciones del proceso de cambio a luchar por la igualdad, por la justicia y por la dignidad del pueblo boliviano. Concluyendo, informó que en un encuentro nacional con todos los sectores sociales del país elegirán a sus candidatos presidenciables. 


En el Chaco: Con la llegada de Andrónico, una nueva generación lidera el proceso de cambio Reviewed by Jorge Molina on diciembre 22, 2019 Rating: 5 Miles de jóvenes colmaron el salón de la sede Gremial en la zona de Barrio Nuevo, Yacuiba Gran Chaco, para recibir al segundo presidente...

No hay comentarios.: