Pilotos de Bolivia rinden homenaje a “Vincho” Vargas en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Pilotos de Bolivia rinden homenaje a “Vincho” Vargas en Villa Montes

En la sexta y última fecha departamental de automovilismo deportivo de AADETAR, llevada a cabo en la ciudad benemérita de Villa Montes, conmemorando los 114 años de creación del populoso barrio 27 de Diciembre, 31 pilotos de Bolivia, rindieron homenaje a “Vincho” Edwin Vargas.
Pilotos de Camiri, Monteagudo, El Palmar, Pocitos, Yacuiba, Entre Ríos y Villa Montes, protagonizaron una impresionante carrera llena sorpresas y emociones hasta el último momento de la competencia.
El campeonato departamental recayó en el piloto Luis García de Yacuiba, y la sexta fecha denominada versión Robert Ruiz Ordoñez, lo obtuvo el piloto Cesar Vallejos, representante de Pocitos.
En cuanto a emociones se refiere, fue cuando todos los pilotos acompañaron a la directiva de AMADEVI, que junto al hijo del recordado Erwin Vargas (+) dejaron una placa conmemorativa a nombre de toda la familia del automovilismo deportivo.
Pilotos de Bolivia rinden homenaje a “Vincho” Vargas en Villa Montes Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 En la sexta y última fecha departamental de automovilismo deportivo de AADETAR, llevada a cabo en la ciudad benemérita de Villa Montes, co...

No hay comentarios.: