Comunidad de cototo recepciona centro comunal de prestación de servicios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 23, 2019

Comunidad de cototo recepciona centro comunal de prestación de servicios

El Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) Villa Montes, a través del proyecto “Implementación Programa Maíz con enfoque de cadena de valor fase II”, en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas, Energía e Hidrocarburos del Gobierno Regional de Villa Montes y con la presencia de los beneficiarios de la comunidad de Cototo, realizaron la recepción definitiva del Centro Comunidad de Prestación de Servicios.
En entrevista con Karina Gómez, presidenta de la Organización territorial de Base (Otb) de Cototo, indicó que en la recepción provisional, sólo se observó el cableado que colgaba del techo y pintado de la acera, pero todo ha sido subsanado.
“El objetivo de este centro es aminorar gastos durante el proceso de cosecha del maíz, ya que nuestros productores acuden a otros lugares para hacer moler sus granos, también nos dedicaremos a sacar derivados del maíz y comida balanceada para nuestros animales, sinceramente este centro va ser de gran ayuda para la comunidad”, concluyó diciendo la dirigente de la Otb.
Según Tatiana Molina, secretaria de Obras de Públicas, una de las primeras premisas desde el 2015 fue el trabajo en equipo, esta modalidad ha arrojado resultados contundentes en cuanto a desarrollo se refiere, con la creación pequeñas iniciativas productivas que hoy por hoy ya se consolidan como microempresas en la ciudad.
El trabajo en equipo, implica a cada uno de los funcionarios del Gobierno Regional de Villa Montes, que aporta de acuerdo a su formación profesional, para que todos los proyectos se entreguen de forma correcta y en funcionando, para que emprendimientos productivos inicien su propia generación de ingresos y la creación de nuevas fuentes de empleo.
Esta infraestructura tuvo una inversión de Bs. 115.892, ahora, solo se espera la instalación de la maquinaria que ya se encuentra en predios de la Gobernación y solo se espera la entrega oficial por parte del ejecutivo Robert Ruiz.
Comunidad de cototo recepciona centro comunal de prestación de servicios Reviewed by jarancibia on diciembre 23, 2019 Rating: 5 El Servicio Regional Agropecuario (SERAGRO) Villa Montes, a través del proyecto “Implementación Programa Maíz con enfoque de cadena de val...

No hay comentarios.: